Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Martín, Alfonso | es |
dc.contributor.author | Aguilar Martínez, Jorge Luis | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T08:24:01Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T08:24:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54098 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se tiene por objetivo analizar las percepciones de los docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa. Se presenta una revisión teórica del tema de estudio, partiendo desde su conceptualización a la situación actual y un acercamiento al estado del sistema educativo hondureño para contextualizar el estudio. Para realizarlo se ha optado por una metodología cuantitativa, cuya técnica de obtención de datos es una escala tipo Likert, con la participación de 790 docentes de educación primaria en el occidente de Honduras. Se ha diseñado y validado un instrumento de elaboración propia y los resultados se han contrastado con diferentes variables para enriquecer los resultados obtenidos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Brecha digital | es |
dc.subject.classification | Inclusión educativa | es |
dc.subject.classification | Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) | es |
dc.subject.classification | Honduras | es |
dc.title | Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación e Innovación Educativa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6306.05 Sociología de la Educación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6999]
