Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorAguilar Martínez, Jorge Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-20T08:24:01Z
dc.date.available2022-07-20T08:24:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54098
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tiene por objetivo analizar las percepciones de los docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa. Se presenta una revisión teórica del tema de estudio, partiendo desde su conceptualización a la situación actual y un acercamiento al estado del sistema educativo hondureño para contextualizar el estudio. Para realizarlo se ha optado por una metodología cuantitativa, cuya técnica de obtención de datos es una escala tipo Likert, con la participación de 790 docentes de educación primaria en el occidente de Honduras. Se ha diseñado y validado un instrumento de elaboración propia y los resultados se han contrastado con diferentes variables para enriquecer los resultados obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBrecha digitales
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es
dc.subject.classificationHondurases
dc.titlePercepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem