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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54104

    Título
    Aproximación a la enseñanza-aprendizaje de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de español como lengua extranjera (ELE) (niveles B1-B2)
    Autor
    Navarro Fernández, Fátima
    Director o Tutor
    Gonzalo García, Rosario ConsueloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    La enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) está adquiriendo cada día mayor importancia debido a su posicionamiento a nivel global. Este trabajo pretende servir de aproximación a la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE, tomando en consideración las directrices del MCER y del PCIC, así como las recomendaciones de distintos especialistas en esta área de conocimiento. Para realizar este estudio, nos hemos planteado tres preguntas clave: ¿Por qué enseñar pronunciación?, ¿qué pronunciación debemos enseñar?, ¿cómo elegir los contenidos para enseñar pronunciación? A partir de las respuestas obtenidas, se ha elaborado una propuesta didáctica de enseñanza-aprendizaje del componente fonético-fonológico del español a estudiantes extranjeros de nivel intermedio B1-B2. Estos materiales didácticos pretenden servir para mejorar el nivel de dominio lingüístico de los discentes en la aplicación de la normativa ortológica del español como segunda lengua (L2).
    Palabras Clave
    Fonética
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54104
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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