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dc.contributor.advisorBarba Pérez, María Ángeles es
dc.contributor.advisorUrueña Valle, Sandraes
dc.contributor.authorGómez Recio, Xenia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2022-07-21T11:22:28Z
dc.date.available2022-07-21T11:22:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54141
dc.description.abstractLa ansiedad es una reacción muy común en los pacientes pediátricos que van a ser sometidos a una intervención, siendo un fenómeno multidimensional caracterizado por aspectos biológicos y psicológicos. El niño debe ser tratado y atendido de forma individual y holística, teniendo en cuenta la fase del desarrollo en que se encuentra. Si se desarrollaran programas y estrategias para canalizar y afrontar el estrés quirúrgico infantil, el niño podría transformar la experiencia quirúrgica en aprendizaje y evitar las consecuencias negativas de la ansiedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnsiedad en el niñoes
dc.subject.classificationAnsiedad infantiles
dc.subject.classificationPreoperatorioes
dc.subject.classificationCuidados enfermeroses
dc.titleAnsiedad preoperatoria en pacientes pediátricos de 2 a 12 años: una revisión sistemáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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