Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.advisorMolina Soria, Miriam es
dc.contributor.authorCasal Martínez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-22T07:39:55Z
dc.date.available2022-07-22T07:39:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54148
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una experiencia de Evaluación Formativa y Compartida en un aula del segundo curso de Educación Infantil (EI). Se pretende averiguar si este proceso de evaluación es útil para el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Para ello, se ha llevado a cabo un programa de intervención que ha durado dos semanas y que ha consistido en la autoevaluación del alumnado y en la evaluación compartida en el aula, donde los niños han compartido un diálogo con la maestra. Los resultados muestran que: (1) los alumnos han comprendido este sistema de evaluación, (2) se ha producido un avance y evolución en el proceso de aprendizaje del alumnado, (3) la influencia de las emociones en el proceso de autoevaluación del alumnado y (4) el papel participativo de los niños y niñas de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEvaluación Formativaes
dc.subject.classificationEvaluación Compartida
dc.subject.classificationAutoevaluación
dc.subject.classificationCoevaluación
dc.titleUna experiencia de Evaluación Formativa y Compartida en el área de psicomotricidad en Educación Infantil. El teatro de sombras y las danzas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem