Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Blasco, Carloses
dc.contributor.authorGómez Serrano, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-26T09:51:46Z
dc.date.available2022-07-26T09:51:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54246
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado es una iniciación a la investigación educativa en una muestra de alumnos de Educación Primaria. Es cada vez una realidad más palpable que la educación está inmersa en un mundo digitalizado, por ello este trabajo pretende conocer la relación existente entre el uso de las TIC y la actitud positiva. Sigue una metodología de carácter cualitativo analizando las respuestas que ofrecen los participantes tras la implementación del instrumento en varias sesiones con un soporte tradicional y otro digital. Los resultados obtenidos muestran la buena predisposición que siente el alumnado ante una tarea con el uso de una metodología innovadora. Además, el presente trabajo pretende aportar nuevas líneas de actuación para los diferentes agentes educativos y fomentar la motivación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationMetodologías Activases
dc.titleRelación entre el uso de las TIC y la actitud positiva en alumnos de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem