Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua Alario, Rebeca es
dc.contributor.authorAlonso de la Cruz, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2022-07-27T07:32:31Z
dc.date.available2022-07-27T07:32:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54279
dc.description.abstractEl síndrome de Down es una patología que lleva asociadas una serie de características que influyen directamente en su aprendizaje. El aprendizaje de la lectoescritura es uno de los problemas a los que este tipo de población debe enfrentarse, por lo que es necesario conocer un método adecuado de enseñanza para facilitar su adquisición. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar un análisis sobre la evidencia de la utilización del método global como método de elección en el aprendizaje de la lectoescritura en síndrome de Down comparándolo, además, con la evidencia de utilizar otro tipo de métodos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDown, Síndrome dees
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationMétodo globales
dc.subject.classificationSíndrome de Downes
dc.subject.classificationMétodo fonológicoes
dc.titleUso del método global para el aprendizaje de la lectoescritura en niños con síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem