Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Martín, Enrique es
dc.contributor.authorHervás Sandonís, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2022-07-27T09:19:46Z
dc.date.available2022-07-27T09:19:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54292
dc.description.abstractEl concepto de Discapacidad Intelectual ha sufrido numerosos cambios a lo largo de la historia. Este trastorno lleva asociadas numerosas limitaciones entre las que se pueden destacar el retraso a nivel del lenguaje y comunicación, aspecto muy importante en el mundo de la Logopedia. Este trabajo tiene como objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre la DI y el componente morfosintáctico del lenguaje para posteriormente aplicar una prueba de evaluación y analizar los resultados. Dichos resultados nos muestran la necesidad de intervenir este aspecto tan importante y tan poco investigado y por consiguiente, trabajado. El análisis de los mismos ha permitido llevar a cabo un cuaderno de estimulación para ejercer con dicha población.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiscapacidad mentales
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationMorfosintaxises
dc.subject.classificationDiscapacidad Intelectuales
dc.titleEstudio de la morfo-sintaxis en personas adultas con discapacidad intelectual: de la teoría al análisis de la evaluación y propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6105 Evaluación y Diagnostico en Psicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem