Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrieto Pastor, Isabel María es
dc.contributor.authorPérez Guerrero, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-08-17T10:06:19Z
dc.date.available2022-08-17T10:06:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54431
dc.description.abstractLa transformación digital ha propulsado la aparición de nuevos métodos que están modificando las relaciones en el sector empresarial. Entre estos métodos se encuentra la gamificación, herramienta cada vez más empleada dentro de las organizaciones. A lo largo de este trabajo analizaremos la gamificación, centrándonos en su dimensión interna. Para ello estudiaremos en qué consiste, cuál es su fundamentación psicológica, las herramientas empleadas para su puesta en marcha, así como los posibles modelos existentes y sus riesgos. A su vez analizaremos, mediante ejemplos de empresas reales, la incidencia de la gamificación interna en el área de recursos humanoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecursos humanos
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationComportamientoes
dc.titleLa gamificación y su incidencia en la dirección de recursos humanoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.04 Organización de Recursos Humanoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem