Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorGarcía Herguedas, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-18T09:38:53Z
dc.date.available2014-07-18T09:38:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5452
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado está realizado para desarrollar un análisis del turismo 2.0 en España y Alemania, estudiando los principales sitios web de cada país, diseccionando sus debilidades, fortalezas, amenazas de competidores y posibilidades de mejorar, así como su importancia dentro del sector, utilizando herramientas que midan su influencia para posteriormente realizar una comparativa que ofrezca una visión global sobre la situación del turismo 2.0 en ambos países.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo–Innovaciones tecnológicases
dc.subjectTurismo–Alemaniaes
dc.subjectTurismo-Españaes
dc.titleAnálisis del turismo 2.0 en España y Alemaniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem