Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorJáñez Redondo, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-08-26T10:16:53Z
dc.date.available2022-08-26T10:16:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54586
dc.description.abstractNamai es una nueva marca cosmética online de productos sólidos con ingredientes naturales compuestos a base de superalimentos. En este documento plasmaré mi idea de negocio, verificando que es una idea viable a nivel financiero. Desarrollaré la idea mediante el análisis de la situación actual en España y en otros países de la Unión Europea y el análisis del entorno. Expondré mi plan de marketing, producción e inversión. Dando lugar a unas conclusiones favorables para el desarrollo de la idea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCosméticos-Industria y comercio-Aspecto del medio ambientees
dc.titleNamai: “La revolución de los sólidos”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem