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dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorManzano Rodríguez, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.spatialEuropaes
dc.date.accessioned2022-08-26T11:05:33Z
dc.date.available2022-08-26T11:05:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54591
dc.description.abstractCon toda la información que actualmente tenemos gracias a las nuevas tecnologías, podemos estar informados sobre este tema, así como de la involucración que tienen las empresas en este ámbito, sus métodos de producción o puntos de fabricación. Esto hace que los consumidores se planteen su manera de consumir y busquen diferentes opciones para no colaborar con la compra descontrolada e innecesaria. Es decir, se crea el consumo responsable, este término se refiere a valorar el impacto de su compra, y el proceso de creación del producto o servicio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectMarketing-Aspecto del medio ambientees
dc.subjectConsumo-Aspecto del medio ambientees
dc.titleRevolución socio-ambiental: rol del marketing sostenible y del consumidor responsablees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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