Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorPadrones Gobernado, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T07:27:43Z
dc.date.available2022-08-30T07:27:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54620
dc.description.abstractPublicidad, moda y cine, tres concepciones que definen a la perfección el concepto de Fashions Films. En este trabajo se realiza un análisis de cómo la publicidad con la llegada a Internet ha tenido que evolucionar y amoldarse a la nueva era digital. Concretamente, en este trabajo se hace un recorrido sobre el sector de la moda y como su comunicación ha ido evolucionando, adaptándose perfectamente a los cambios sociales que han ido surgiendo a lo largo de la historia. A la par, la publicidad ha tenido que incorporar nuevos conceptos para que su comunicación sea más eficiente, de ahí la aparición de nuevos conceptos tales como: branded content, storytelling, advertainment... y con ello, la aparición de un nuevo término “Fashion Film”. Término que enfoca todo este trabajo de fin de grado para mostrar con un claro ejemplo, esta evolución en la comunicación. Con ello, para la explicación más técnica de estos cortos, se completa este trabajo con un análisis propio del cortometraje de “A Therapy” de la marca de moda de Prada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAdvertisementes
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.titleFashions Film: moda, publicidad y cinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem