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dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorAntón de la Iglesia, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T07:32:33Z
dc.date.available2022-08-30T07:32:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54622
dc.description.abstractEl sector turístico, maduro en nuestro país, está consiguiendo la reactivación de la actividad tras el impacto de la pandemia por COVID-19. Es en estos momentos cuando surge la oportunidad para los destinos de para recuperar los niveles prepandemia y captar a los viajeros anhelantes de nuevas experiencias. El marketing y la comunicación son herramientas que marcan el punto de inflexión entre el éxito y la indiferenciación. Es por todo ello que en el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia la coyuntura de la demanda turística en Segovia y se proponen cuatro líneas de comunicación estratégica para la recuperación de su actividad como destino turístico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVirus Covid-19es
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleAcciones de marketing y comunicación para la reactivación del turismo de Segovia tras el Covid-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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