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dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorÁlvarez de la Arena, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T07:42:53Z
dc.date.available2022-08-30T07:42:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54625
dc.description.abstractPese a todas las modalidades de turismo que existen, las agencias siguen tomando valor con el tiempo y se adaptan a las nuevas formas de vivir. Los viajeros cada vez demandan más atención y cuando antes lo importante que les podía aportar una agencia era la organización del viaje de su vida en términos turísticos y de visita. A día de hoy, lo que busca es la experiencia, las personas y el compartir. Recientemente se ha creado un modelo de negocio en este ámbito que creo que merece la pena analizar. Investigar las diversas formas de hacer publicidad que tienen las agencias y determinar si son efectivas o no, será el objetivo de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAgencias de viajeses
dc.subject.classificationSingleses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationTargetes
dc.titleAnálisis de la actividad publicitaria y la comunicación en el posicionamiento de nuevos productos turísticos: los viajes unipersonales en España 2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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