Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorLópez Recuero, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-30T08:11:20Z
dc.date.available2022-08-30T08:11:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54633
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado en Educación Infantil muestra una justificación sobre la importancia de comprender nociones espaciales en edades tempranas, necesarias para poder moverse y orientarse en espacios vividos. El proceso de enseñanza – aprendizaje de estas nociones se relacionará con el currículo correspondiente de la etapa educativa. Seguidamente, se planteará una propuesta didáctica que estará dirigida a la exploración del entorno más próximo al alumnado, concretamente su colegio. Además, dicha propuesta didáctica tendrá una evaluación donde los alumnos comprobarán aquellos conocimientos que han adquirido a lo largo del desarrollo de la misma y que se plasmará en una representación gráfica del espacio vivido trabajado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNociones espacialeses
dc.subject.classificationProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationes
dc.titleLa comprensión del espacio en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem