Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIglesia Gutiérrez, Myriam de la es
dc.contributor.authorGarcía González, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-30T08:17:49Z
dc.date.available2022-08-30T08:17:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54635
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone la ansiedad como una emoción necesaria de trabajar con el alumnado desde la etapa de Educación Infantil, con el fin de reconocerla y gestionarla para evitar la aparición de una ansiedad patológica. Para ello, las técnicas de relajación se presentan como una herramienta favorecedora en la reducción de la ansiedad del alumnado. Asimismo, se enseña una propuesta de intervención didáctica creada para alumnado de cinco años donde todo ello se ve reflejado, con el fin de lograr el objetivo principal del trabajo: diseñar una propuesta didáctica que reduzca los niveles de ansiedad en el alumnado del segundo ciclo de educación infantil mediante la realización de diferentes técnicas de relajación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnsiedades
dc.subject.classificationRelajaciónes
dc.titleLa ansiedad en el alumnado de Educación Infantil. Propuesta de intervención mediante técnicas de relajaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolar


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem