Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorMoure Otero, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T09:52:56Z
dc.date.available2022-08-30T09:52:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54651
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el estudio de la historia del cartel, partiendo desde sus orígenes en las urbes europeas como París o Londres del siglo XIX y los principales exponentes de este arte que dieron lugar a que esta nueva corriente llegara a nuestro país, engendrando un estilo propio que sirvió no solo para el desarrollo artístico sino también represento un reflejo mediante los carteles de la sociedad contemporánea. En concreto, se analizará la formación y la evolución del cartelismo en la capital madrileña, así como se estudiará una obra de cada bloque cronológico manifestando las influencias que han ejercido en dichas obras en los distintos periodos del siglo XX, correspondientes a la edad de oro del cartel artístico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCarteleses
dc.subject.classificationMadrides
dc.titleMadrid y su publicidad: Un estudio de la ciudad a través del cartelismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem