Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorCadena Serrano, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T10:22:13Z
dc.date.available2022-08-30T10:22:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54662
dc.description.abstractLos seres humanos pecamos por naturaleza. La vida y la sociedad nos han posado en un lugar lleno de debilidades e inseguridades que nos rodean constantemente. Esto nos hace actuar o pensar de determinadas maneras que nos ciegan de la realidad, una realidad en la que solo nos dañamos poco a poco. En este trabajo comprobaremos que la música nos puede hacer reflexionar acerca de estos pecados que, para mí, son en su mayoría debilidades que debemos perdonarnos a nosotros mismos, tratando de eliminarlas de nuestro día a día. Además, la publicidad puede dar voz a esta realidad y es muy necesaria para llegar al máximo número posible de personas, siempre que sea bien aplicada en la industria musical a través de una buena estrategia de promoción y distribución, teniendo en cuenta la construcción de una imagen personalizada. Todo esto puede llevarse a cabo sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, cosa que veremos en este proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationÁlbum musicales
dc.subject.classificationPromociónes
dc.titleCreación, distribución y promoción de un álbum musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record