Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorCamacho Villar, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T10:38:36Z
dc.date.available2022-08-30T10:38:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54665
dc.description.abstractEn este documento se expondrá una propuesta de proyecto personal creativo sobre el Liderazgo digital femenino, el cual, será aplicado al proyecto ComMujeres. También encontraremos una parte teórica, que será la que utilizaremos de referencia para posteriormente aplicarla a la campaña publicitaria que crearemos. La campaña la dividiremos en dos partes. Primeramente, hablaremos de líderes femeninas en el uso de las redes sociales, es decir, quienes tienen una gran influencia en estos medios, bien sea por el número de seguidores o por la interacción que tienen en sus perfiles, con el fin de analizar cuáles son más influyentes y qué tipo de contenido exponen en sus perfiles de redes sociales. Analizamos así a las que a través de sus creaciones llegan con éxito al público. Mujeres creadoras de contenido online que triunfa. En este apartado haremos un pequeño análisis sobre cuál es el sexo que más “peso” tiene en las redes sociales y el que más se beneficia de este uso de las redes que hacemos hoy en día. En cuanto a las mujeres que utilizaremos para esta parte del proyecto tomamos como muestra la plataforma Instagram, como la que más crece en este momento y muestra una mayor visibilidad de la mujer. La segunda parte de la campaña irá dedicada a las mujeres que ocupan altos cargos en las empresas del sector digital. Esto se hace con el fin de visibilizar la importancia que tienen las mujeres en los puestos directivos del “nuevo poder”. Los medios en los que aplicaremos esta campaña serán en formato visual y audiovisual, con gráficas adaptadas a redes sociales, una cuña de radio y la creación y maquetación de un artículo periodístico posible para la web una revista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiderazgo digitales
dc.subject.classificationMujereses
dc.subject.classificationCommujeres
dc.titleLiderazgo digital femenino aplicado al proyecto Commujereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record