Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorModrego Araque, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T11:14:58Z
dc.date.available2022-08-30T11:14:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54672
dc.description.abstractEl trabajo presente se centra en analizar los textos audiovisuales existentes de la marca Moda de España creada por el Gobierno de España en los años ochenta. El objetivo principal es comprender la profundidad que tuvo en la época y estudiar la vinculación directa con el fenómeno contracultural de la movida. Para la creación del proyecto se realizará, en primer lugar, una investigación sobre el contexto en el que se creó la marca para después ahondar en el análisis de los anuncios.es
dc.description.sponsorshipComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModa de Españaes
dc.subject.classificationLa movidaes
dc.subject.classificationAnálisis audiovisuales
dc.titleEntre la tradición y la vanguardia: el caso Moda de Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record