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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorPellejero Rosa, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T07:26:37Z
dc.date.available2022-08-31T07:26:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54681
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio es conocer los estereotipos y representaciones que tienen los consumidores acerca de lo que entienden por Publicidad. Se indagan asimismo si esas representaciones se corresponden con los fines de la publicidad o no y si difieren entre personas jóvenes y personas mayores. En la investigación han participado 40 personas divididas en dos grupos según la variable edad. La metodología de recogida de datos ha utilizado un cuestionario con diecisiete ítems que cubre el conjunto de objetivos e hipótesis. Los resultados muestran diferentes tipos de estereotipos acerca de la publicidad y de su eficacia para cambiar conductas de consumo. De acuerdo con las hipótesis planteadas existen diferencias entre lo que la Publicidad es y lo que los consumidores creen que es y hace.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.subject.classificationes
dc.titleEstereotipos y representaciones de los consumidores acerca de la Publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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