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dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorPerelló Amengual, Antonia María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T07:41:58Z
dc.date.available2022-08-31T07:41:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54683
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado surge con el propósito de conocer mejor el fenómeno que están causando los influencers en las redes sociales como medio publicitario. En la actualidad las formas de consumo han experimentado cambios, pasando del ámbito analógico al digital. Con esta transición han surgido nuevas figuras que se han convertido en piezas publicitarias clave para las marcas. Ya que éstas han conseguido crear estrechos vínculos de confianza con la población. Es por eso que se pretende demostrar que los influencers contribuyen fuertemente en la toma de decisiones del público a la hora de consumir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleLa eficacia de los influencers como medio publicitario en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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