Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorPablos Álvarez, Patricia de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T07:51:49Z
dc.date.available2022-08-31T07:51:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54687
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la creación desde cero de una campaña de un libro sobre creatividad. Para ello, se lleva acabo una investigación en profundidad sobre el sector editorial y el panorama actual de los medios de comunicación. A continuación, se procede a desarrollar la estrategia de comunicación basada en su mayoría en redes sociales y en acciones de relaciones públicas. La temática de la campaña se relaciona directamente con el libro ya que invita a la reflexión sobre nuestra propia creatividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationSector editoriales
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titlePropuesta de estrategia de comunicación para el lanzamiento de un libro sobre creatividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem