Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorOmaña Usunáriz, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:04:02Z
dc.date.available2022-08-31T08:04:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54690
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende realizar un estudio sobre la publicidad política, concretamente la de Estados Unidos. Para ello, en primer lugar, se hace un repaso breve de la historia del país, así como de su manera de hacer política y del control de dicha publicidad en el país norteamericano, pudiendo por tanto entender mejor el contexto en el que se va a basar el trabajo. A continuación, se elabora un análisis acerca de la comunicación en la red social de Facebook por parte de los dos partidos más importantes de Estados Unidos durante las elecciones presidenciales de 2016, seleccionando una serie de publicaciones y unas variables. Esta herramienta ha permitido a los distintos partidos comunicarse de una manera más directa con los ciudadanos y a través de la cual se consigue identificar las estrategias llevadas a cabo por ambas fuerzas políticas y su consiguiente reflejo en los resultados finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampaña electorales
dc.subject.classificationEstados Unidoses
dc.subject.classificationFacebookes
dc.subject.classificationTrump, Donaldes
dc.subject.classificationClinton, Hillaryes
dc.subject.classificationPublicidad políticaes
dc.titleLa publicidad política en Facebook durante la campaña presidencial de 2016 en Estados Unidos (Demócratas vs Republicanos)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5910.04 Propagandaes
dc.subject.unesco5902 Ciencias Políticas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem