Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorFernández Egido, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:23:27Z
dc.date.available2022-08-31T08:23:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54704
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Final de Grado (TFG) se ha realizado con la idea de dar la importancia que se merece a los juegos tradicionales, ya que socialmente, los juegos no son reconocidos por la gran labor que pueden desempeñar en los discentes. Se puede ver que los juegos tradicionales van más allá de lo meramente deportivo y que gracias a estos se trabajan muchos valores que difícilmente se sabe cómo poder trabajarlos para que los alumnos los aprendan. A la hora de realizar este TFG se ha seguido la línea de reconocidos autores que han tratado la temática del juego más de cerca. El juego, ha sido el eje principal a la hora de desempeñar todo el TFG. Transversalidad, inclusión, interdisciplinaridad… son aspectos a tener muy en cuenta a lo largo de las siguientes páginas. Finalmente, gracias a la propuesta didáctica desarrollada en un colegio en Cuenca se responderá a todas las incógnitas de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegos tradicionaleses
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titlePropuesta de intervención a través de los juegos tradicionales en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem