Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Varela, Robertoes
dc.contributor.authorGarcía Sastre, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:27:51Z
dc.date.available2022-08-31T08:27:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54708
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado el objetivo que queremos lograr es que los alumnos conozcan los conceptos básicos de la geometría y el reloj analógico, las medias horas y horas en punto de forma lúdica, empleando la metodología activa del aprendizaje basado en proyectos que les ayudara a comprender mejor los contenidos y motivara al alumnado a que este más activo, ya que al incluir más metodologías activas como el aprendizaje cooperativo y la gamificación ayudo al alumnado a motivarse y concentrarse en las clases, en cuanto a los resultados obtenidos del proyecto, quiero destacar que en cuanto a la geometría si han sido buenos y efectivos, pero sin embargo a la hora de trabajar las horas, no se han obtenido los resultados esperados, por no haber dedicado el tiempo necesario para trabajar dicho contenidoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleABP aplicado a la geometría apoyado por metodologías activas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem