Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorMuñoz Molina, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:32:14Z
dc.date.available2022-08-31T08:32:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54711
dc.description.abstractActualmente la moda tiene un papel muy importante en la sociedad, vivimos en un mundo digital, donde la imagen y la moda sobresale frente a otros contenidos. Papeles como el de los influencers y personajes relacionados con el tema trabajan mucho con empresas de este sector influyendo en el consumo. De esta forma a través de las redes, revistas (digitales y en papel) se dan a conocer las nuevas tendencias que suelen ir acompañadas de personajes conocidos. Dicho esto, procederé a la realización de las entrevistas, donde previamente realizaré una investigación para desarrollar una serie de preguntas. Una vez elegidas dichas preguntas, las dividiré en dos modelos según la experiencia del entrevistado, posteriormente procederé a ponerme en contacto con personajes influyentes del tema, como, diseñadores de moda, periodistas de moda y estudiantes de este sector. Estas entrevistas serán individuales a través del correo electrónico donde les enviaré una entrevista. Tras realizar las entrevistas, obtendré opiniones reales acerca de la moda. Tras ello, realizare un análisis de resultados donde aparecerán datos que permitan conocer la repercusión mediática de la moda actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationRepercusión mediáticaes
dc.titleComunicación y moda: análisis de Caso de un Binomio de Éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem