Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorGómez Bayón, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-31T08:33:40Z
dc.date.available2022-08-31T08:33:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54712
dc.description.abstractEl presente documento incluye una intervención educativa interdisciplinar llevada a cabo en un centro rural de Primaria. Bajo el área de Educación física se utiliza la bicicleta como herramienta para conocer el entorno cercano del alumnado. El objetivo de la propuesta proporcionar a la comunidad educativa alternativas de aprendizaje fuera del aula. Se observan ventajas como el aprendizaje significativo o la implicación del alumnado y algunos inconvenientes como la necesidad de varios docentes para realizarlo y el tiempo necesario para su preparación. De este modo, se anima a otros docentes a realizar proyectos que recuperen el contacto con la naturaleza, promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación en la naturalezaes
dc.subject.classificationBicicletaes
dc.subject.classificationMovilidad sosteniblees
dc.titleSal a dar una vuelta, los monstruos odian el aire fresco. Un proyecto para incluir la bicicleta en un centro rural de primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem