Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Brunicardi, Darío | es |
dc.contributor.author | Gómez Bayón, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T08:33:40Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T08:33:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54712 | |
dc.description.abstract | El presente documento incluye una intervención educativa interdisciplinar llevada a cabo en un centro rural de Primaria. Bajo el área de Educación física se utiliza la bicicleta como herramienta para conocer el entorno cercano del alumnado. El objetivo de la propuesta proporcionar a la comunidad educativa alternativas de aprendizaje fuera del aula. Se observan ventajas como el aprendizaje significativo o la implicación del alumnado y algunos inconvenientes como la necesidad de varios docentes para realizarlo y el tiempo necesario para su preparación. De este modo, se anima a otros docentes a realizar proyectos que recuperen el contacto con la naturaleza, promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación en la naturaleza | es |
dc.subject.classification | Bicicleta | es |
dc.subject.classification | Movilidad sostenible | es |
dc.title | Sal a dar una vuelta, los monstruos odian el aire fresco. Un proyecto para incluir la bicicleta en un centro rural de primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
