| dc.contributor.advisor | Soto Varela, Roberto | es |
| dc.contributor.author | López Torres, Natalia | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
| dc.date.accessioned | 2022-08-31T09:55:24Z | |
| dc.date.available | 2022-08-31T09:55:24Z | |
| dc.date.issued | 2022 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54726 | |
| dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado expone el diseño de una secuencia didáctica que tiene
como fin último el aprendizaje significativo de los alumnos con Trastorno del Espectro
Autista acerca de la resolución de problemas matemáticos de enunciado verbal. Para
ello se ha realizado una exhaustiva consulta de documentos con relevante trascendencia
en lo referente a las estrategias matemáticas más adecuadas. Esto ha supuesto llegar a la
conclusión de que la puesta en práctica del enfoque Concreto-Pictórico-Abstracto con
alumnos que sufren Trastorno del Espectro Autista en el aula sí que implica un
aprendizaje significativo. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Método Singapur | es |
| dc.subject.classification | Enfoque concreto pictórico abstracto | es |
| dc.subject.classification | Trastorno del espectro autista | es |
| dc.title | Propuesta didáctica para la introducción del enfoque CPA en el primer curso de Educación Primaria adaptado a alumnos con trastorno del espectro autista. | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |