Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Varela, Roberto es
dc.contributor.authorLópez Torres, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-08-31T09:55:24Z
dc.date.available2022-08-31T09:55:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54726
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado expone el diseño de una secuencia didáctica que tiene como fin último el aprendizaje significativo de los alumnos con Trastorno del Espectro Autista acerca de la resolución de problemas matemáticos de enunciado verbal. Para ello se ha realizado una exhaustiva consulta de documentos con relevante trascendencia en lo referente a las estrategias matemáticas más adecuadas. Esto ha supuesto llegar a la conclusión de que la puesta en práctica del enfoque Concreto-Pictórico-Abstracto con alumnos que sufren Trastorno del Espectro Autista en el aula sí que implica un aprendizaje significativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMétodo Singapures
dc.subject.classificationEnfoque concreto pictórico abstractoes
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.titlePropuesta didáctica para la introducción del enfoque CPA en el primer curso de Educación Primaria adaptado a alumnos con trastorno del espectro autista.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record