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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorFernández Calle, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T10:31:56Z
dc.date.available2022-08-31T10:31:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54738
dc.description.abstractLa planificación estratégica, es la rama de la publicidad que se centra en la observación y la recolección de datos de los consumidores, con el objetivo de encontrar un insihgt y elaborar un brief creativo que dé como fruto una mejor campaña publicitaria, mejor comunicación de marca y plan de medios. Por ello, el trabajo a realizar consistirá en investigar cuáles han sido los objetivos y las estrategias establecidas por dos marcas diferentes: Nespresso y Neutrogena, con la finalidad de demostrar la importancia de llevar a cabo un buen proceso de planificación a la hora de cumplir con los objetivos marcados por el clientees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationObjetivos publicitarioses
dc.subject.classificationConsumidores
dc.titleLas importancia de realizar un buen plan estratégico para cumplir con los objetivos publicitarios establecidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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