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dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorAndrés Vivar, Aingeru Iñaki de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T11:43:53Z
dc.date.available2022-08-31T11:43:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54763
dc.description.abstractEn este trabajo se hace una revisión de la literatura creada sobre las metáforas conceptuales y su variante monomodal y multimodal. Este ámbito se lleva al mundo publicitario y a través de las redes sociales, se observa cual es el desempeño y la forma en la que esta herramienta es empleada para tratar de atraer y persuadir al espectador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetáfora conceptuales
dc.subject.classificationLingüísticaes
dc.subject.classificationMultimodales
dc.subject.classificationRedes sociales
dc.titleMetáforas conceptuales: un análisis a través de la publicidad visual en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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