Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorPérez de Saja, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-09-01T08:18:04Z
dc.date.available2022-09-01T08:18:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54772
dc.description.abstractEn este proyecto se va a tratar la influencia de las modas en la psicología humana. Por qué el ser humano tiende a juzgar y valorar muchas veces de manera distinta a la gente según que marcas, colores, o estilos muestre al mundo. No solo vamos a hablar de ropa, sino también de otro tipo de bienes, servicios, personas y actitudes. Por un lado, se tratará el tema de las marcas, la influencia del mercado en el consumo de las marcas, la importancia de la publicidad, y el concepto de identificarse con la marca. Se explicará también la influencia de las modas sobre la economía mundial, el comportamiento de los consumidores y las consecuencias medioambientales que genera la producción masiva. Se hará hincapié en la moda en la vestimenta, su aparición, las nuevas formas de producción, la influencia del lujo en la ropa, y se comentarán una serie de estadísticas relacionadas con el consumo de moda en España. Por último, se comentará un estudio propio sobre la influencia de la moda en la vestimenta en las 150 personas encuestadas, cerrando el apartado con una conclusión sobre lo que personalmente creo que es una buena estrategia para seguir para iniciar un negocio de este sector basándome en los resultados y el análisis de la encuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas de comercio-Aspecto sociales
dc.subjectArtículos de lujo-Aspecto sociales
dc.subjectCapitalismo-Aspecto sociales
dc.subjectModa-Aspecto sociales
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationModaes
dc.titleLa influencia de las modas en la sociedad modernaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem