Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorGarcía Ortiz, Sara
dc.contributor.authorGarcía Ortiz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T09:52:27Z
dc.date.available2022-09-01T09:52:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54794
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado desarrolla la idea de marca personal a través de un proyecto editorial. La Femme Brava es una revista que une la creatividad y las tendencias actuales siguiendo la filosofía de “menos es más”. A partir de un formato minimalista basado en la limitación de elementos y en la pulcritud visual se pretende llegar a las nuevas generaciones a través del medio digital. Se trata de una nueva oportunidad profesional ligada a la innovación que nos sirve para evidenciar la pasión que nos despierta este sector. La finalidad de esta publicación mensual digital es presentar al mercado un nuevo espacio para las generaciones que quieren comerse el mundo. Un lugar donde ofrecer una nueva visión al lector en el que pueda sentirse identificado con un contenido que englobe sus gustos e inquietudes. Para poder desarrollar este proyecto se ha realizado un proceso de investigación documental sobre el diseño editorial en España. Asimismo, en esta memoria se detalla el proceso y elaboración del trabajo llevado a cabo para realizar la publicación del primer número de la revista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRevista digitales
dc.subject.classificationDiseño editoriales
dc.titleLa Femme Brava: concepción y desarrollo de un proyecto editorial de revista digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem