Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Alonso, María Elena es
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-09-01T11:17:45Z
dc.date.available2022-09-01T11:17:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54811
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha realizado un análisis de la industria de los videojuegos, poniendo énfasis en la situación actual del sector en España, tratando puntos tanto económicos como puede ser la facturación anual, y sociales como el perfil de los jugadores españoles, géneros preferidos, etc. No obstante, se dará también una visión global del sector para de esta manera poder entender cuáles son las delimitaciones de nuestro país, así como la evolución que ha tenido especialmente durante los últimos años para que veamos que es una realidad en la mayoría de las economías desarrolladas y así poder acabar realizando un análisis D.A.F.O. de una empresa del sector español.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos-Aspecto económicoes
dc.titleAnálisis del sector del videojuego en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem