Mostra i principali dati dell'item
| dc.contributor.advisor | Fernández Alonso, María Elena | es |
| dc.contributor.author | Rodríguez Fernández, David | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
| dc.coverage.spatial | España | es |
| dc.date.accessioned | 2022-09-01T11:17:45Z | |
| dc.date.available | 2022-09-01T11:17:45Z | |
| dc.date.issued | 2022 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54811 | |
| dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha realizado un análisis de la industria de los videojuegos, poniendo énfasis en la situación actual del sector en España, tratando puntos tanto económicos como puede ser la facturación anual, y sociales como el perfil de los jugadores españoles, géneros preferidos, etc. No obstante, se dará también una visión global del sector para de esta manera poder entender cuáles son las delimitaciones de nuestro país, así como la evolución que ha tenido especialmente durante los últimos años para que veamos que es una realidad en la mayoría de las economías desarrolladas y así poder acabar realizando un análisis D.A.F.O. de una empresa del sector español. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Videojuegos-Aspecto económico | es |
| dc.title | Análisis del sector del videojuego en España | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Comercio | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [33115]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional




