Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorCriado de la Fuente, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T13:10:54Z
dc.date.available2022-09-01T13:10:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54822
dc.description.abstractEn este trabajo se hará un estudio sobre el análisis de los estereotipos de género y el papel que han venido ocupando las mujeres en el hogar, según el reflejo de la publicidad. En concreto se analiza como muestra las campañas de limpieza de la marca Fairy. Con el objetivo de hacer un estudio comparativo se contrasta la publicidad que esta marca hace en medios digitales en dos países distintos: España y México.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstereotipos de géneroes
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationProductos de limpieza
dc.titlePublicidad y corresponsabilidad en el hogar: un análisis a través de las campañas de productos de limpiezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem