Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorCid Romero, Andrea
dc.contributor.authorEsteras Martínez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T13:11:44Z
dc.date.available2022-09-01T13:11:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54823
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende poner de relieve la imagen evolutiva del mundo rural y el cometido instrumental que tanto la publicidad como los medios de comunicación han desempeñado a lo largo de estos cincuenta años en España para la fluctuación de las poblaciones entre campo y ciudad. Detectamos como hipótesis que existe el auge de una publicidad que instigó a la sociedad para abandonar y repudiar el campo en la segunda mitad del siglo XX, a otra publicidad que reconoce los valores y beneficios de la tierra hacía el final del siglo XX. El desconocimiento social que hay en torno a la vida en las zonas rurales y las motivaciones que llevan a cada vez más personas a dejar su vida en las ciudades para vivir en el campo; ya sea en actividades relacionadas con el entorno rural o a ofrecer sus servicios a empresas instaladas en centros urbanos, a través del teletrabajo. Además, se profundizará en cómo esta manera de comunicar tanto institucional como comercial de los últimos años, ha hecho que la sociedad tome conciencia del entorno rural, la alimentación, la salud, así como todos los beneficios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationDespoblaciónes
dc.subject.classificationMundo rurales
dc.titleLa contribución de la publicidad a la imagen del mundo rural y el consumo en la era moderna. Línea de investigación: comunicación con fines socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem