Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorBarrado Rantová, Catrín
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T13:12:46Z
dc.date.available2022-09-01T13:12:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54824
dc.description.abstractPara este proyecto se ha llevado a cabo un análisis de la historia del cartel publicitario de la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda. El trabajo consta de ocho puntos diferentes en los cuales se tratará cómo se originó la idea, la importancia del marketing en los videojuegos, la influencia de esta saga en el sector y en otros y, por último, un breve resumen de la idea general del juego. Asimismo, se analizarán varios de los pósteres más representativos de la saga desde sus inicios hasta el día de hoy y así determinar su cambio a la hora de realizar los diseños de los carteles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCarteles publicitarioses
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.subject.classificationNintendoes
dc.titleInfluencia y análisis de los carteles de "The legend of Zelda"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem