dc.contributor.advisor | Moreno Cardenal, Luisa | es |
dc.contributor.author | Barrado Rantová, Catrín | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T13:12:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T13:12:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54824 | |
dc.description.abstract | Para este proyecto se ha llevado a cabo un análisis de la historia del cartel publicitario de la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda. El trabajo consta de ocho puntos diferentes en los cuales se tratará cómo se originó la idea, la importancia del marketing en los videojuegos, la influencia de esta saga en el sector y en otros y, por último, un breve resumen de la idea general del juego. Asimismo, se analizarán varios de los pósteres más representativos de la saga desde sus inicios hasta el día de hoy y así determinar su cambio a la hora de realizar los diseños de los carteles. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Carteles publicitarios | es |
dc.subject.classification | Videojuegos | es |
dc.subject.classification | Nintendo | es |
dc.title | Influencia y análisis de los carteles de "The legend of Zelda" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6114.01 Publicidad | es |