Show simple item record

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorBenedí Forcén, Caludia
dc.contributor.authorEcheverri Córdoba, Issy N.
dc.contributor.authorLeón Sanz, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T13:14:28Z
dc.date.available2022-09-01T13:14:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54826
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende realizar una planificación estratégica para un caso práctico y real de la marca Menorquinas Korac. El objetivo de esta investigación es analizar la marca en profundidad, de manera que nos permita conocer el entorno general de la empresa de manera que podamos detectar las dificultades existentes y ayudar a solventar las mismas. Menorquinas Korac es una marca de calzado artesanal procedente de Brea de Aragón, Comarca del Aranda, Zaragoza que no cuenta con antecedentes publicitarios y es conocida principalmente en su ámbito local. Este análisis está compuesto por dos partes, la primera, una investigación en la que se detallan los factores internos y externos de la marca para conocer la situación en la que se encuentra la marca y los objetivos que tiene marcados. La segunda parte es la realización de un plan estratégico basado en las necesidades de la marca para mejorar su imagen y su posicionamiento en el sector del calzado. Con esta planificación estratégica se pretende ayudar a la marca a conseguir unos objetivos alcanzables que le sirva para obtener una imagen y un buen posicionamiento a nivel nacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationCalzadoes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titlePlanificación estratégica de la marca Menorquinas Korac: proyecto profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record