Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Cansado, María Ángeles es
dc.contributor.authorBuendía Escolar, Jone
dc.contributor.authorEscudero Medina, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T13:15:11Z
dc.date.available2022-09-01T13:15:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54827
dc.description.abstractEste trabajo aborda todo el proceso de creación de una campaña publicitaria y cómo se gestiona la creatividad dentro de su comunicación. Se pasarán por las diferentes etapas tanto de investigación, como la esencia que servirá de base para la estrategia creativa, pasando por aquellas técnicas utilizadas para generar las ideas que darán paso al conceto creativo, el cual servirá como base para la campaña. Finalmente, se reflejará cómo éste queda plasmado y cómo se aplicará en los distintos anuncios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTelefoníaes
dc.subject.classificationTelecomunicacioneses
dc.subject.classificationLow Costes
dc.titleDesde Lowi con amor: una campaña 360ºes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem