Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, Noemí Carmen es
dc.contributor.authorMaestro Rodríguez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T13:57:11Z
dc.date.available2022-09-01T13:57:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54830
dc.description.abstractSaber realizar una campaña de comunicación para una marca ha sido uno de los aprendizajes que hemos desarrollado a lo largo de los cuatro años del grado de publicidad y RR.PP. Es por ello por lo que para mi trabajo final de grado quería desarrollar un tema práctico que casara con las enseñanzas adquiridas de manera teórica en el aula. El objetivo de este trabajo final de grado es hacer una campaña de comunicación para la marca de detergentes Fairy. El proceso parte de un briefing suministrado por el tutor sobre el que se desarrolla una parte creativa con el diseño de un arte final junto con una parte estratégica de medios donde se seleccionaran los mejores emplazamientos para poner los anuncios. La campaña completa busca aportar a la marca una mayor notoriedad entre su público objetivo a través de un mayor alcance en su comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationCampaña de comunicaciónes
dc.titleCampaña de comunicación Fairy 2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem