Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorLyubomirov Velichkov, Velislav
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T14:02:15Z
dc.date.available2022-09-01T14:02:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54832
dc.description.abstractEl sector de las criptomonedas es relativamente nuevo en el mundo de la publicidad. El avance que trae consigo es la tecnología blockchain o de cadena de bloques, este avance ha hecho posible la creación de más de diez mil proyectos sustentados en esta tecnología. Durante el trabajo analizaremos las campañas más relevantes de los principales exchange (portales de intercambio de divisas digitales) y el impacto que han generado en el públicoes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBlockchaines
dc.subject.classificationExchangees
dc.subject.classificationCriptomonedaes
dc.subject.classificationDescentralizaciónes
dc.titleAnálisis de la publicidad de criptomonedases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem