dc.contributor.advisor | Rodrigo Martín, Luis | es |
dc.contributor.author | Escribano Rodrigo, Rubén | |
dc.contributor.author | Frechilla García, Jorge | |
dc.contributor.author | Gómez-Muro Mohino, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T14:15:11Z | |
dc.date.available | 2022-09-01T14:15:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54836 | |
dc.description.abstract | A continuación se presenta un resumen de lo que trata este Trabajo de fin de grado.
Nuestro trabajo consiste en simular como sería el proceso completo de una agencia de
publicidad a la hora de realizar una campaña publicitaria. Nosotros, actuando como
agencia, recibimos un briefing para anunciar el “sorteo del extra de verano de la
ONCE”. Para realizar esta simulación con la mayor precisión posible seguiremos todos
los pasos que hemos ido aprendiendo a lo largo de la carrera. Todos estos pasos serán
tutorizados por un profesor del grado, de cara a conseguir la mayor precisión posible.
Estos pasos que llevaremos a cabo tienen un orden cronológico de realización, este será
el siguiente; investigación, ideación y por último la creación de la campaña. De cara a
poder mostrar y conseguir una simulación más completa, trataremos de crear por medio
de bocetos y guiones como sería el resultado de la campaña. Es importante recalcar que
estamos trabajando con un tipo de publicidad muy característico de nuestro cliente, la
publicidad social. Esto plantea un reto para el trabajo, vender un producto sin dejar de
lado las preocupaciones sociales por las que tanto ha luchado y por las que se
caracteriza la ONCE. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Publicidad social | es |
dc.subject.classification | Campaña publicitaria | es |
dc.subject.classification | ONCE | es |
dc.title | Campaña extra de verano de la ONCE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6114.01 Publicidad | es |