Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorGómez Sainz, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T15:14:45Z
dc.date.available2022-09-01T15:14:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54846
dc.description.abstractCon este trabajo de fin de grado buscamos estudiar el modelo de producción actual en el sector de la moda. Así como sus consecuencias a corto y a largo plazo para el planeta y los habitantes del mismo. Queremos mostrar que el ciclo de consumo comprar-tirar no es viable y que por ello un cambio hacia una economía más sostenible es imprescindible. Asimismo, pretendemos demostrar que la publicidad es un actor de concienciación siempre y cuando se use de manera transparente y leales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModa sosteniblees
dc.subject.classificationSector de la modaes
dc.titleLa publicidad como actor de concienciación ante la moda sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples