Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorJáuregui Díez, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T16:02:48Z
dc.date.available2022-09-01T16:02:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54849
dc.description.abstractLa actual investigación estudia cómo la industria de la moda ha estado presente en la historia prácticamente desde sus inicios, así como su evolución especialmente en el siglo XX, a partir de dos momentos clave en la historia como son el fin de la Revolución Industrial y los locos años 20. Para analizar las tendencias de moda de dichos períodos, se ha contextualizado la sociedad no sólo en España, sino también a nivel internacional, puesto que es un perfecto reflejo de la mentalidad y situación social, económica y política existente en cada momento. De esta manera, se ha realizado una comparativa de la moda a lo largo de las distintas épocas, a la vez que se han analizado los estilos de grandes diseñadores que han marcado un antes y un después en la historia de la moda. Tras dicho análisis, se puede afirmar que la moda se ha visto influenciada por la tendencia de cada momento y se ha adaptado a las fluctuaciones de la historia, además de marcar los límites y reflejar cada sociedad en su esencia a través de las prendas y accesorios como medio de expresión personal.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.subject.classificationEvoluciónes
dc.titleLa moda como forma de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem