Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCánovas Sánchez, Florentina Victoria es
dc.contributor.authorShi, Jiacheng
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialChinaes
dc.date.accessioned2022-09-02T08:24:39Z
dc.date.available2022-09-02T08:24:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54861
dc.description.abstractEn la ola de rápido desarrollo económico en el mundo, no hay duda de que el comercio electrónico está en auge y expansión y, junto con el desarrollo y la madurez de Internet, se ha convertido en una parte indispensable en nuestras vidas. Actualmente, el mercado del comercio electrónico en China es el más grande en el mundo y este TFG se centra en el análisis de: primero, su situación actual, volumen, número de usuarios de Internet, penetración y desarrollo de marketplaces que, a pesar del impacto de la pandemia, sigue mostrando un fuerte crecimiento. Segundo, la e logística, su evolución y las ventajas e inconvenientes en el e-commerce. Para, por último, inferir tendencias futuras. Por otro lado, se realizan una serie de reflexiones sobre el modelo de desarrollo de las plataformas del comercio electrónico, marketplaces, con el estudio de las plataformas chinas y los problemas que presentan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-China-Siglo XXIes
dc.titleChina: Cómo entrar en el mercado de comercio electrónico más grande del mundoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem