Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54897
Título
Los cuerpos curvy. Aceptación o estigma
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo analiza la opinión y creencias de las mujeres sobre el mundo curvy, las tallas
grandes y el discurso del canon de belleza en las redes sociales. Dando importancia a las redes
sociales como herramienta para la normalización y comprensión del problema social que existe
en torno a la gordofobia y las causas que derivan de ella.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Belleza
Gordofobia
Curvy
Estereotipos
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional