Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorVázquez Alonso, Aitana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T08:24:53Z
dc.date.available2022-09-05T08:24:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54903
dc.description.abstractLa crisis climática es una de las problemáticas más graves a la que nos tenemos que enfrentar como sociedad. En el presente trabajo vamos a estudiar a través de diferentes artículos, investigaciones y otros recursos online, cuál es el impacto del sector turismo en esta cuestión, y ver cómo ciertos destinos ya consolidados como son Costa Brava e Islas Baleares están implantando un nuevo modelo de turismo en sus estrategias. Analizaremos el proceso de creación de una marca turística alrededor de un destino, comparando las comunicaciones publicitarias de instituciones regionales y de empresas privadas, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo sosteniblees
dc.subject.classificationIslas Baleares
dc.subject.classificationCosta Brava (Gerona)
dc.titleAnálisis de las nuevas tendencias del turismo y el papel de la publicidad: El turismo sostenible en la Costa Brava y las Islas Baleareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem