Show simple item record

dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorRoldán Villarreal, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T08:52:33Z
dc.date.available2022-09-05T08:52:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54911
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado tiene como finalidad, construir una imagen de marca rediseñada, renovada y actual de la ciudad Patrimonio de La Humanidad de Segovia. Por lo tanto se llevará a cabo un rebranding. Para ello, primero se ha realizado una contextualización de la situación actual del turismo a nivel nacional y sus tendencias para posteriormente analizar diferentes terminologías, cómo qué es una marca, una identidad visual corporativa, entre otros para terminar definiendo qué es un rebranding. Posteriormente, se analizará la imagen de Segovia creada en 2008 sobre la cual se realizará el rebranding, con la finalidad de crear una imagen corporativa de la ciudad adecuada a las tendencias vigentes, mediante formas más simples y adaptables. Todo ello recogido en una nueva identidad visual corporativa. Por último, se presentarán los distintos soportes donde se mostrará el rebranding creado para la ciudad de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBrandinges
dc.subject.classificationMarketing turísticoes
dc.subject.classificationSegovia
dc.titleRebranding de la marca Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record