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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorGonzález Santamaría, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T08:56:01Z
dc.date.available2022-09-05T08:56:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54912
dc.description.abstractLas industrias de la moda y su amplificación en la publicidad y las redes digitales muchas veces transmiten unos valores basados en estereotipos de género que pueden afectar a la imagen y autoimagen de las mujeres. Este texto recoge testimonios de personas jóvenes en torno a su percepción sobre los efectos que tienen los contenidos que siguen en Instagram y la publicidad en torno a temas relacionados con la cirugía estética.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMujereses
dc.subject.classificationCirugía estéticaes
dc.subject.classificationInstagram
dc.titleInstagrammers y cirugía estética. Posicionamientos e influenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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