Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorHerrero Viñas, Enar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T09:57:56Z
dc.date.available2022-09-05T09:57:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54917
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado muestra un análisis detallado de lo que ha sido el festival de Eurovisión en la segunda década del siglo XXI; para ello hemos estudiado con detenimiento todas las canciones ganadoras de cada edición, y la razón por la cual se han llevado la victoria, pero más en concreto el trofeo de cristal, y por lo cual han conseguido llevar el Festival a su país de origen. En concreto también se ha investigado sobre el fenómeno de Suecia, y sus dos vencimientos en el Festival en menos de dos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFestival de Eurovisiónes
dc.subject.classificationSueciaes
dc.subject.classificationTrofeoes
dc.titleCómo se organiza el festival de Eurovisión en los diferentes países europeos de la última décadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem